Organización Colegial Naturopática

FENACO

Profesionales Naturópatas Solvencia, Calidad y Profesionalidad.

Únete a los Profesionales de la Organización Colegial FENACO

Foros, Congresos y Centros homologados OCN FENACO

CONGRESOS OCN FENACO

Próximos eventos y anteriores

FOROS OCN FENACO

Foro Hispanoamericano, Europeo, internacionales…

CENTROS HOMOLOGADOS OCN FENACO

Busca y selecciona nuestros centros homologados

¿Por qué la Organización Colegial Naturopática FENACO

La Organización Colegial Naturopática FENACO es la única organización de España de Naturópatas que defiende los intereses del colectivo desde 1984.
Los Profesionales Naturópatas se siente respaldados por la fiabilidad, dedicación y ejemplaridad del servicio que se presta en la organización.

El colegio en cifras

Nuestra actividad en estos años pueden verse en estas cifras

Congresos
internacionales

Asistencias a
colegiados

Países donde
Tenemos presencia

Centros
homologados

Formaciones
Modulares

Además nuestra actividad actual se compone de talleres, congresos, Jornnadas, Ferias….

Cup of tea with lavender-flavored macaroon dessert and fresh lavender flowers

LOGROS Y VENTAJAS

La Organización Colegial Naturopática FENACO con todos los años que nos respaldan hoy por hoy es:

Como la única Organización de Naturópatas que aspira a ser un Colegio Profesional, resistimos presiones institucionales y nos mantenemos firmes como un gran árbol. Defendemos y promovemos la Naturopatía conforme a las leyes nacionales, protegiendo a nuestros miembros de demandas por intrusismo. Nos esforzamos por clarificar la terminología profesional en un campo a menudo malentendido por términos como “terapias naturales”, “medicina holística” y “medicina integrativa”. Te invitamos a conocer más sobre esta profesión, reconocida en los epígrafes 841 y 944 del Impuesto de Actividades Económicas.

¿Te gustaría asociarte?

Asóciate y favorécete de las ventajas de serlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente actualizado.

Subscription Form