Descuentos para Naturópatas Colegiados FENACO mediante convenios con empresas

  • Publicado el Viernes, 01 Febrero 2013 19:09
  • Visto: 5812

Actualmente la Organización Colegial Naturopática FENACO cuenta con diversos convenios realizados com empresas y profesionales. Nos hemos propuesto renegociar los convenios existentes y conseguir otros nuevos, con el objetivo de que los profesionales Naturópatas Colegiados FENACO obtengan descuentos y ventajas claras en cada oferta.

Los Profesionales Naturópatas Colegiados FENACO se pueden beneficiar de la negociación permanente que la Organización Colegial Naturopática FENACO lleva a cabo para que sus miembros reciban un trato especial en el acceso a interesantes productos y servicios en numerosas entidades comerciales y culturales.

IMPORTANTE:

Para beneficiarte de estos descuentos, debes presentar en todo momento tu carné Profesional de Naturópata Colegiado FENACO. Si aún no lo tienes solicítalo aquí.

La Organziación Colegial Naturopático FENACO no se hace responsable de:

- Mejoras en las condiciones pactadas por la OCN FENACO por parte de las empresas, en ofertas puntuales dirigidas al público.

- Cambios en los descuentos presentados.

PROCEDIMIENTO:

Para acceder a los descuentos, los Profesionales Naturópatas Colegiados FENACO deben contactar directamente con la empresa a través de sus datos de contacto indicados en esta web.

Para ver las ofertas entrar en Zona Privada Colegiado FENACO

PARA LAS EMPRESAS

Para las empresas somos una opción de venta muy interesante, ya que nuestro colectivo de Profesionales Naturópatas Colegiados es muy importante. Además utilizamos la web, blogs, videomarketing, redes sociales, email y nuestra revista para comunicar las ofertas a nuestros Profesionales Naturópatas. Es decir, divulgamos las ofertas de los convenios para que se beneficien las empresas y los Naturópatas Colegiados FENACO

Si su empresa está interesada en ofertar un Convenio Descuento de sus productos o servicios para nuestros Profesionales Naturópatas, póngase en contacto en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

902.010.374 – 685.81.36.48

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

Vídeo Destacado

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

PONENCIAS I Congreso Catalán de Naturopatía

Red de Centros Homologados

Eventos Naturopáticos

Banco Sabadell

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

The content component (com_content) is what you use to write articles. It is extremely flexible and has the largest number of built in views. Articles can be created an edited from the front end, making content the easiest component to use to create your site content. Help