La presencia de la Organización Colegial Naturopática en la novena edición de Natura Málaga 2017 ha superado con creces los objetivos de partida

Ratio:  / 1
MaloBueno 

b_300_262_16777215_00_https___2.bp.blogspot.com_-jbZvj2i8QAs_WOercwKTCYI_AAAAAAAAKEo_csB5TMJXjU4z_d4z3QOHk4MPryCkTQO5QCLcB_s320_NaturaMalaga201789.jpgLa presencia de la Organización Colegial Naturopática en la novena edición de Natura Málaga 2017, que se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, ha superado con creces los objetivos de partida.

Los Profesionales Naturópatas han tenido "un protagonismo importante en el evento" y nuestra oferta de Servicios Profesionales Naturopáticos "ha estado muy visible".

b_300_262_16777215_00_https___3.bp.blogspot.com_-tH1ww42AFF8_WOeskfxf9jI_AAAAAAAAKEw_3gqHjR6oaoQuIKlm5jrsb17734scpp6cQCLcB_s320_NaturaMalaga201790.jpgDurante los tres días el espacio profesional de la Organización Colegial Naturopática ha recibido numerosas visitas de profesionales del sector atraídos por la profesionalidad de nuestros expertos que atendían el stand eficazmente coordinados por Manuel Prieto, Secretario General de la Organización Colegial Naturopática.

En esta edición de Natura Málaga 2017 los Profesionales Naturópatas han atendido directamente las inquietudes y necesidades de profesionales del sector Naturopático, informando sobre todo lo relacionado con los aspectos académicos, formativos, profesionales, empresariales, laborales de la práctica profesional Naturopática; presentando especial interés la Formación Naturopática dado que está aumentando el interés por estudiar Naturopatía como salida profesional.

También destacamos la buena acogida de los Servicios Profesionales de Naturopatía gratuitos que hemos ofertados a los asistentes de Natura Málaga 2017, superando con creces las cifras de ediciones anteriores.

Rocio Godoy, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, hace un balance muy positivo de nuestra presencia en esta quinta edición de Natura Málaga 2017 "Nuestra sensación es positiva y espero que a corto y medio plazo vayamos recogiendo los frutos que estamos sembrando con el trabajo que estamos desarrollando, no sólo con la participación en esta feria sino durante todo el año”.

Hemos contado con un espacio profesional para exponer nuestros Servicios Profesionales de Naturopatía, las herramientas que utilizamos en nuestra práctica profesional, atendiendo con técnicas Naturopáticas de masajes, craneal hindú, reflexología podal y facial, osteopatia, shiatsu, kinesiología...

También hemos realizado un Symposium de Naturopatía Manual Osteopática con una serie de conferencias teóricas y prácticas muy interesantes sobre la vertiente científica de la actividad profesional Naturopática.

También, Rocío Godoy hace un agradecimiento extensivo a los participantes y colaboradores que estuvieron presentes en el evento para que éste tuviera el gran éxito profesional que hemos conseguido.

Con la participación en esta novena edición de Natura Málaga 2017 la Organización Colegial Naturopática sigue contribuyendo al afianzamiento social de la Profesión Naturopática.

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

Vídeo Destacado

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

Red de Centros Homologados

Eventos Naturopáticos

Banco Sabadell

Usuarios conectados

Hay 241 invitados y ningún miembro en línea

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¿Qué es la Naturopatía?

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible.

(PDF)

(PDF)
(PDF)