La Organización Colegial Naturopática recuerda en el 141 aniversario de su nacimiento la vida y obra de Are Waerland cuya filosofía de la salud impregna la práctica de la Naturopatía

Ratio:  / 0
MaloBueno 

b_300_262_16777215_00_https___3.bp.blogspot.com_-JnY3RfgruUQ_WOkl8B67kgI_AAAAAAAAKGI_NsAype5VC54yZtudtJ0YOxj_VcfrqdHkACLcB_s320_AreWaerland2.jpgLa Organización Colegial Naturopática recuerda en el 141 aniversario de su nacimiento la vida y obra de Are Waerland cuya filosofía de la salud impregna la práctica de la Naturopatía. Are Waerland, nacido con el nombre de Paul Henry Fager 13 de abril de 1876 en Tammisaari , Finlandia , murió el 20 de noviembre de 1955 en Alassio ,Italia , fue prolífico escritor y conferenciante, sobre todo en el campo de la salud natural.

Waerland es conocido por su enorme aportación al desarrollo de la filosofía de la salud que describió en muchos trabajos, especialmente con el innovador "In the Cauldron of Disease" (1934). Siendo traducido al sueco en 1952 bajo el nombre de "I sjukdomarnas häxkitte”. 

Los principios básicos de eran:

1. Cambiando el estilo de vida, podemos eliminar problemas de salud y que lleguen a desaparecer pos si mismos.

2. Nunca se cura una enfermedad, sino que se cura un cuerpo enfermo

3. Solo se cura un cuerpo enfermo mediante la restauración de su original forma de ritmo de vida.

Waerland significó que muchas enfermedades eran causadas por la falta de nutrientes esenciales y una intoxicación del cuerpo a través de diversos productos de desecho y toxinas que se añade, pero no han encontrado la manera de salir.

Como parte de la rehabilitación vital, abogó por una purga por medio del ayuno y enemas, como medio hacia la transición a una dieta vegetariana. Waerland señaló que la dieta vegetariana es la apropiada para todo el tracto digestivo humano, desde los dientes hasta el recto. Alimentos adecuados para mantener el sistema intestinal Comenzar con Kruska (papilla que contiene el salvado), ensalada cruda y pan de masa fermentada y abundantemente agua . La sal común, azúcar, alcohol y otros estimulantes se eliminan del menú. Waerland argumentó que la limpieza interna era el requisito previo para la salud.

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

Vídeo Destacado

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

Red de Centros Homologados

Eventos Naturopáticos

Usuarios conectados

Hay 280 invitados y ningún miembro en línea

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¿Qué es la Naturopatía?

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible.

(PDF)

(PDF)
(PDF)