La Organización Colegial Naturopática nombra a la murciana Juana María Guirado, Vocal de la Sección Colegial Naturopática Quiromasaje infantil

b_300_262_16777215_00_https___2.bp.blogspot.com_-Txr-3LHMhJ0_WPD0cXnzOVI_AAAAAAAAKJQ_nIWKyHP34TMCib_fa1EReRLvTMH3lQJPwCLcB_s320_JuanaMariMurcia.jpgLa Organización Colegial Naturopática Fenaco nombra a la murciana Juana María Guirado, Vocal de la Sección Colegial Naturopática QUIROMASAJE INFANTIL en España.  El Vocal es el profesional experto en este área contando entre sus funciones el fomento y desarrollo de la tecnología naturopática correspondiente al quiromasaje infantil, coordinar el registro de expertos en quiromasaje infantil, asesoramiento al Colegio y resto de profesionales,asociaciones, etc, recopilación de información técnico-científica que avale la eficacia y evidencia del quiromasaje infantil conjuntamente con la Dirección del Centro Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas en Naturopatía; seguimiento de la práctica profesional del quiromasaje infantil, investigación, desarrollo y divulgación de nuevas técnicas y formas de intervención.

b_300_262_16777215_00_https___3.bp.blogspot.com_-2Ho4RtxhjqI_WPDz8zKBotI_AAAAAAAAKJM_l5J9zmKHysg-RQthgJ1HFdHSEQXrd0iJwCLcB_s320_JornadaNaturopatiaPuertoLumbreras.pngEn el desarrollo de sus funciones Juana Mari Guirado, directora de ANFRA HOLISTICO NATUROPATIA QUIROMASAJE ha diseñado una campaña de concienciación a los padres y la sociedad en general sobre la necesidad del quiromasaje infantil en niños desde 0 a 18 años así como una serie de talleres de quiromasaje infantil destinados a que los padres aprendan a masajear correctamente a sus niños. Está comúnmente aceptado y se reconocen los beneficios que el quiromasaje infantil aporta al bebé pero ¿qué ocurre cuando el niño tiene más de 1 o 2 años?

Para dar respuesta a esta pregunta nuestra Vocal inicia esta campaña en su tierra, en Puerto Lumbreras (Murcia) con la jornada de Naturopatía infantil el próximo viernes 28 de Abril en el Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras

Juana Mari Guirado