Librilla le da voz a las necesidades de los niños con la Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud

b_300_262_16777215_00_https___2.bp.blogspot.com_-CzjBhdFZkA8_WQ4FVMYV4hI_AAAAAAAAKZc_RiGLykaX4NwrBX7LhFwsJaCP2UAch5yvwCLcB_s320_librilla1.jpgEl pasado jueves 4 de mayo se ha celebrado en el municipio de Librilla (Murcia) una Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud organizada por la Organización Colegial Naturopática, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Librilla, dentro de la campaña de concienciación a padres y la sociedad en general llevada a cabo por la Vocal de la Sección Colegial Naturopática de Quiromasaje Infantil de la Organización Colegial Naturopática Juana Mari Guirado.

En la jornada han intervenido la Alcaldesa del municipio dña. Mª del Mar Hernández, el Teniente- alcalde y Concejal de Hacienda don Ramón Morales y Juana Mari Guirado con gran asistencia de público de Librilla y alrededores.

Juana Mari Guirado, Vocal de la Sección Colegial Naturopática Quiromasaje Infantil, y coordinadora del evento, valora como muy positiva la jornada, demostrando un gran interés las asociaciones de padres asistentes al acto y agradece sinceramente el apoyo obtenido desde el Excmo Ayuntamiento de Librilla, y muy especialmente el gran trabajo realizado por la concejala de cultura Vanesa Galián, así como el grandísimo apoyo recibido por parte de la alcaldesa y del teniente-alcalde y asegura que se realizarán diversas actividades en el municipio. Gracias al municipio de Librilla por recibirnos con los brazos abiertos.

b_300_262_16777215_00_https___1.bp.blogspot.com_-DbuQl0pXRLo_WQ4EJ83iuII_AAAAAAAAKZU_2urUWYMSj_M0l9bQHi_Aor4VuPNlruiXQCLcB_s320_Librilla2.jpg

Banco Sabadell