Como son formados, entrenados y licenciados los Naturópatas ND?

AANP.jpgLos Naturópatas ND educados y formados en las escuelas de Naturopatía en América del Norte acreditadas están obligados a completar un período de cuatro años, en residencia, el programa práctico médico consta de 4.100 horas de clase y la formación clínica. Esto es de acuerdo a la American Association of Naturopathic Physicians (AANP), que hoy puso en marcha un nuevo servicio de información para los consumidores, en colaboración con el Institute for Natural Medicine de respuestas Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre la Naturopatía.

La primera FAQ lanzado como parte del nuevo servicio incluye información sobre el plan de estudios y formación práctica proporcionados por las facultades de Naturopatía y el proceso por el cual los Naturópatas están autorizados o certificados en sus estados. También se describen los requisitos previos para los estudiantes que ingresan, y las similitudes y diferencias entre los programas médicos para los Naturópatas ND y los de los médicos (MD) y médicos osteópatas (DOs).

"Los Naturópatas ND licenciados o regulados reciben formación académica rigurosa y la formación práctica comparable a los médicos de atención primaria y complementarias a la de MD ", dijo Joann Yánez, ND, MPH, CAE, director ejecutivo de la Association of Accredited Naturopathic Medical Colleges . "Algunos van a especializarse en las disciplinas médicas como la oncología o pediatría, pero todos hacen hincapié en la prevención, abordando las raíces y las causas de la enfermedad y el bienestar como el enfoque de la salud óptima. Como resultado, nuestros graduados se encuentran en una posición única, solo o junto con médicos MD y los otros proveedores de atención médica, para jugar un papel central en la prestación a los estadounidenses con mejores resultados de salud a un costo menor ".

La pregunta "¿Cómo se educan los Naturópatas ND, se capacitan y autorizan?" se puede encontrar aquí en el sitio web AANP.

Sobre el Institute for Natural Medicine

El Institute for Natural Medicine (INM) es una organización nacional sin fines de lucro 501 (c) (3) organización que proporciona la educación pública acerca de la Naturopatía y aumenta el acceso del consumidor a los Naturópatas. Como un socio cercano a la American Association of Naturopathic Physicians (AANP), se esfuerza por garantizar al consumidor la elección del médico de asistencia sanitaria segura y eficaz que mejora los resultados del paciente y reduce los costos. Para obtener más información, visite www.naturemed.org o llame al 855-799-4490.

Sobre la AANP

La American Association of Naturopathic Physicians (AANP) es la asociación profesional que representa a los Naturópatas ND. La AANP se esfuerza para que la Naturopatía este al alcance de todos los estadounidenses, y para aumentar el reconocimiento de los Naturópatas ND, y que las autoridades identifiquen a la Naturopatía. Más información en www.naturopathic.org .

Contacto con los medios
Reena Mukamal

Fuente: PR Newswire (comunicado de prensa)

Banco Sabadell