La Naturopatía en Hong Kong

Ratio:  / 0
MaloBueno 

b_300_262_16777215_00_https___3.bp.blogspot.com_-teYoiQnHFwU_WRBkLzeLa6I_AAAAAAAAKbs_K3YyraWvyLsv_-9loIWaYk729KW4FFNvgCLcB_s320_ANHK.JPGEn Hong Kong, los Naturópatas ND actualmente no están autorizadas y reguladas como profesión. Debido a la creciente demanda de la profesión en Hong Kong, la Profesión Naturopática ha establecido una asociación para reconocer sus miembros: La  Integrative Association of Naturopaths of Hong Kong (IANHK).

Nuestra misión es promover y trabajar por el otorgamiento de licencias, la regulación y la seguridad de la Naturopatía en Hong Kong usando estándares norteamericanos. Esto asegurará que los habitantes de Hong Kong reciben una atención segura y eficaz de una Profesión Naturopática que es capaz de diagnosticar la enfermedad y gestionar en consecuencia o consultar al especialista adecuado.

IANHK también reconoce los programas internacionales que ofrecen grados de naturopatía. A pesar de todo los programas no son equivalentes, que poseen títulos de doctorado de las universidades aprobadas por la junta en América del Norte como nuestro estándar en el establecimiento de nuestra profesión aquí en Hong Kong. Profesionales Naturópatas de otros países se pueden registrar como un practicante no acreditado y no se les puede adjudicar todo el ámbito de la práctica Naturopática sin cumplir las normas para otorgar la licencia en América del Norte.

Normas

Los Grados en América del Norte están estandarizados para los programas de educación en el Department of Education de los Estados UNidos, el Council of Naturopathic Medical Education(CNME), y tienen exámenes oficiales administrados por la North American Board of Naturopathic Examiners (NABNE), que califica a los los individuos para obtener la licencia en los estados/provincias donde esta regulada la Naturopatía. Este proceso ayuda a las personas poder distinguir como proveedores de atención primaria que son capaces de tratar y controlar la enfermedad utilizando métodos Naturopáticos.Para obtener más información sobre todos los requisitos para la regulación de los BNaturópatas, entrar en AANMC.org

Un programa que tiene la acreditación o pre-acreditación del Council on Naturopathic Medical Education (CNME) y ofrece una formación de cuatro años académico, en residencia con enseñanzas mínimas en ciencias básicas (biomédica) y los estudios didácticos clínicos, así como clínica (experiencial ) con una formación que conduce a un título ND (Estados Unidos) o diploma (Canadá).

Actualmente, los siguientes programas de Naturopatía han sido aprobados como miembros acreditados de nuestra asociación:

  1. Bastyr University (BU): Kenmore, Washington
  2. Boucher Institute of Naturopathic Medicine (BINM): New Westminster, British Columbia
  3. Canadian College of Naturopathic Medicine (CCNM): Toronto, Ontario
  4. National College of Natural Medicine (NCNM): Portland, Oregon
  5. National University of Health Sciences (NUHS): Lombard, Illinois
  6. Southwest College of Naturopathic Medicine (SCNM): Tempe, Arizona
  7. University of Bridgeport – College of Naturopathic Medicine (UBCNM): Bridgeport, Connecticut

Otras escuelas de Naturopatía que también aceptamos, pero se clasifican como miembros no acreditados de nuestra asociación:

  1. University of the Western Cape: Cape Town, South Africa
  2. Endeavour College of Natural Health: Australia
  3. Nature Care College: Australia
  4. Wellpark College of Natural Therapies: New Zealand

No se aceptan los cursos por correspondencia o on line de programas de Naturopatía en nuestra asociación.

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

Vídeo Destacado

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

Red de Centros Homologados

Eventos Naturopáticos

Banco Sabadell

Usuarios conectados

Hay 201 invitados y ningún miembro en línea

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¿Qué es la Naturopatía?

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible.

(PDF)

(PDF)
(PDF)