Se clausuran las Jornadas de Naturopatía

Ratio:  / 0
MaloBueno 

b_300_262_16777215_00_https___2.bp.blogspot.com_-G6NrO2bDpTk_WTbjQ_EjjBI_AAAAAAAAKwE_duFaz9j0_QQlXdKW-YS5AtIKQmnXdWlJwCLcB_s320_NaturopatiaAyamonte10.jpgFormando parte de la campaña “11 meses, 11 motivos por tu salud”, estas jornadas se han celebrado de la mano del Área de Salud del Ayuntamiento ayamontino con la colaboración con varios colectivos.

A lo largo del mes de mayo se han celebrado las Jornadas de Naturopatía en el marco de la campaña “11 meses, 11 motivos por tu salud”; con un taller de alimentación práctica que destacó la importancia de un buen desayuno -celebrado en las instalaciones de Aprosca- se han clausurado estas jornadas.

La especialista en Naturopatía Encarna Rodríguez fue la responsable de guiar esta actividad, que contó con la participación de los usuarios del centro en el que se desarrolló.

Estas jornadas de Naturopatía han incluido una charla coloquio acerca de distintos factores que nos llevan a perder o deteriorar la salud, una actividad que tuvo una gran aceptación. Han sido varias las acciones de promoción de la salud las que han formado parte de las jornadas, entre otras cuestiones se abordó la intervención naturopática en el sistema digestivo, ofreciendo unas interesantes nociones para adquirir unos hábitos alimenticios saludables. La charla “La cara es el espejo del alma, masaje facial Kobido” ofrecida en colaboración con la Asociación de Mujeres “La Caracola” registró -igualmente- una gran asistencia de público.

Laura Sánchez, teniente de alcalde responsable de Salud en el Consistorio ayamontino, participó en estas jornadas y destacó la importancia de este tipo de iniciativas dada la necesidad de llevar a cabo una constante formación en materia de salud a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En las jornadas han colaborado la “Asociación Caracola Esuri” de Ayamonte, así como la Junta Local de la “Asociación Española Contra el Cáncer” en la localidad fronteriza, “Aprosca” (Asociación de Padres y Protectores de Discapacitados Intelectuales Comarcal de Ayamonte), “Qinatura” y la Organización Colegial Naturopática “FENACO”. Todas las actividades han sido impartidas por expertos naturópatas.

Fuente: Huelva Costa Luz

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

Vídeo Destacado

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

Red de Centros Homologados

Eventos Naturopáticos

Banco Sabadell

Usuarios conectados

Hay 236 invitados y ningún miembro en línea

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¿Qué es la Naturopatía?

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible.

(PDF)

(PDF)
(PDF)