Entrega de las máximas distinciones de la Profesión Naturopática en el XXVI Día Nacional de la Naturopatía

Ratio:  / 0
MaloBueno 

b_300_262_16777215_00_https___4.bp.blogspot.com_-3FtbV2Q1dvk_WTmhWXUOUqI_AAAAAAAAKy0_wmZL0hLBwG0Bb6D-59qR5WUzfoh-mtW_wCLcB_s320_CongresoEuropeoNaturopatia3.jpgLos Premios y Menciones de la Profesión Naturopática reconocen y divulgan los Servicios Profesionales de Naturopatía. Estos galardones consolidados, a nivel nacional, como un sistema de reconocimiento a los profesionales, estudiantes, centros de formación e instituciones, incrementan la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía que se prestan a la ciudadanía y suponen un medio para el impulso y fomento de los instrumentos y estándares de calidad adoptados por la Organización Colegial Naturopática.

En el marco del XXVI Día Nacional de la Naturopatía, que se ha celebrado junto con el II Congreso Europeo de la Profesión Naturopática y el II Congreso de Naturopatía Comunidad de Madrid el pasado día 3 en Madrid, se procedió a entregar las máximas distinciones de la Profesión Naturopática española, que tienen como objeto reconocer, apoyando y estimulando la labor de aquellos Profesionales Naturópatas, empresarios, medios de comunicación y entidades sociales que se han distinguido por su entrega, apoyo y promoción de la Profesión Naturopática.

Los Premios y Menciones son los siguientes:

MENCIONES PROFESIONALES CORPORATIVAS, cuyo objetivo es incentivar y reconocer la aportación de Profesionales Naturópatas Colegiados al fortalecimiento de la Corporación y a su proyección en la sociedad con la imagen profesional a la altura de las circunstancias, que han correspondido a:

  1. Juana Mª Guirado Asensio (Murcia). Vocal de la Sección Colegial Naturopática Quiromasaje Infantil. Col. FENACO 3522
  2. Rosario Rodríguez Sánchez (Málaga) Profesional Naturópata Colegiada de Andalucía. Col. FENACO 3131
  3. Oliver Ernst (Barcelona). Vicepresidente de la Organización Colegial Naturopática de Cataluña y Vocal de la Sección Colegial Naturopática de Acupuntura. Col. FENACO 3170 
MENCIÓN ESPECIAL PROFESIONAL, es una distinción especial al Profesional Naturópata que se ha destaco por la defensa de la profesión ante las instituciones y ante los interlocutores sociales, demostrando su compromiso con la ética y deontológica profesional, que ha correspondido a:
 
  • . Isabel Piñeiro Gómez (Madrid). Directora General de la Organización Colegial Naturopática. Col. FENACO 2988

PREMIO RED DE CENTROS HOMOLOGADOS "VIX NATURA REGENERATRIX", se le otorga al Centro Homologado por la Organización Colegial Naturopática por su reconocido prestigio en la oferta formativa, en la preparación del alumnado y en el cumplimiento de los estándares de calidades establecidos por la Organización Colegial Naturopática como criterio para pertenecer a la Red de Centros Homologados, que ha correspondido a:

  • . Centro Andaluz de Naturopatía CEAN de Sevilla
  •  
PREMIO CUERPO DEL PROFESORADO DE NATUROPATÍA, con este Premio distinguimos al Profesional Naturópata Colegiado que con decidida y corporativa vocación se dedica a la formación de profesionales Naturópatas con el rigor de la excelencia y la calidad que demandan el alumnado que se matricula para estudiar una profesión de presente y futuro, que ha correspondido a:
  •  
  • . Manuel Navarro Lara. Presidente de la Organización Colegial Naturopática. Col. FENACO n. 60

PREMIO ESTUDIANTE DE NATUROPATIA, este premio tiene como objetivo estimular e incentivar al alumnado que este cursando el Programa graduado en Naturopatía (PGN) en la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática, a la vez que es un reconocimiento a la vocación decidida por entrar a formar parte de la Profesión Naturopática, y en esta edición se le otorga a:

  • . Daniel Omar Canchica Reyes estudiante del PGN en Centro Andaluz de Naturopatía CEAN

PREMIO INVESTIGACIÓN "JERONIMO PACHÉ", este premio se instituyo para premiar la labor investigadora de aquellos Profesionales Naturópatas Colegiados que hayan aportado elementos de metodología científica y sistematización al Corpus Naturopaticum, promocionando así la investigación científica como base de la intervención Naturopática, que ha correspondido a:

  • . Eugenia Reboll Reyna. Profesional Naturópata de Venezuela
 
CERTAMEN NACIONAL DE NATUROPATIA "JOSE CASTRO", este premio se instituyo en el V Día Nacional de la Naturopatía celebrado en León, con el objetivo de reconocer la trayectoria profesional del Profesional Naturópata que ha conservado en su práctica profesional los elementos nucleares de la Naturopatía en su clasicismo y en su solera. Y en esta edición la leyenda dice "para que conserve la esencia de la Naturopatía"que ha correspondido a:
  •  
  • . Ginés Asensio Pérez. Profesional naturópata Colegiado de Murcia. Col. FENACO 2784

PREMIO COMUNICACIÓN CORPORATIVA NATUROPATICA. Este premio tiene como objetivo poner en valor la comunicación profesional naturopática realiza en medios de comunicación donde la publicidad de los Servicios profesionales de Naturopatía se ajusta a la normativa de la Organización Colegial Naturopática y a la legislación vigente, otorgando así la identidad profesional que por derecho propio le corresponde a la Naturopatía. Y que ha correspondido a 

  • . Solnatura. Director Miguel Angel Ruíz Novo
  •  
PREMIO MEDIOS DE COMUNICACIÓN, este premio se instituyó para premiar e incentivar la labor divulgativa de toda aquella actividad que este relacionada con la Naturopatía, realizada por algún medio de comunicación. Y en esta edición se le ha otorgado a:

. Onda3 Radio. Director Juan Carlos Calderón

MAGISTER NATURA, este es el premio de mayor antigüedad, ya que se otorga desde el I Día Nacional de la Naturopatía celebrado en Ronda (Málaga) al profesional Naturópata por sus méritos contraídos con la Profesión Naturopático a lo largo de su vida y su trayectoria profesional en todos sus ámbitos, que ha correspondido a:
  •  
  • . Harold Paul Reyes Núñez. Presidente de naturópatas de Venezuela NATUROVEN

PREMIO EUROPEO DE NATUROPATIA, este premio ha sido instaurado para el reconocimiento a la labor de desarrollo y promoción de la Naturopatía en Europa, y que en esta primera edición ha sido otorgado a:

  • . Tina Hausser. Vicepresidenta de relaciones Internacionales de la Organización Colegial Naturopática y Vicepresidenta de la Federación Mundial de naturopatía WNF. Col FENACO 2563
  •  
Con las entrega de estos Premios y Menciones de la Profesión Naturopática queremos poner en valor el trabajo de profesionales que se afanan cada día por mejorar los Servicios Profesionales de Naturopatía, por contribuir a la excelencia y la innovación y al avance de la disciplina Naturopática y por garantizar una Naturopatía digna y de calidad. Sin duda alguna, los ganadores este año de los Premios y Menciones de la Naturopatía española 2017 merecen el reconocimiento de la Profesión Naturopática y de la sociedad”, afirma Nicole González Manuel Navarro, Vicepresidenta Ejecutiva de la Organización Colegial Naturopática.

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

¿Qué es la Naturopatía?

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible.

(PDF)

(PDF)
(PDF)

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

El Rincón del Naturópata

Red de Centros Homologados

Eventos Naturopáticos

Usuarios conectados

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter