estudiantes-felices1 (1).jpgLa Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática, cumple con los estándares de calidad establecidos por la Organización Colegial Naturopática para garantizar unas actividades formativas de calidad, eficacia y eficiencia. Apostamos por la excelencia académica y profesional, así como por la formación integral de nuestro alumnado, la calidad en la enseñanza, la innovación y la investigación.

Este tipo de acreditación tiene como objetivos:

1. Promover el compromiso con la calidad y la mejora entre centros que ofrecen servicios de enseñanza de Naturopatía y sus especialidades.
  2. Fomentar el desarrollo de un sistema de enseñanza de la Naturopatía con criterios de homogeneidad en sus estándares y con plena garantía de los servicios y actividades complementarias que ofrece.
  3. Facilitar a las personas interesadas en formarse profesionalmente en la Naturopatía la elección de un centro que esté acreditado por una organización que representa a la Profesión Naturopática y sus intereses profesionales, académicos, laborales y sociales.
  4. Potenciar la formación de Profesionales Naturópatas altamente cualificados

La Organización Colegial Naturopática apuesta en todo momento por garantizar al alumnado que requiere para su formación el respaldo a sus derechos como usuarios. La pertenencia a la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática conlleva también una serie de compromisos con el alumnado que constantemente están matriculándose para adquirir una formación a la altura de la elevada demanda social.

La Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática cuenta con una oferta formativa líder en el sector Naturopático, con programas académicos en el que se combina la formación teórico-práctica, con el objetivo de dar una salida profesional cualificada a aquellos que quieran dedicarse a la práctica Profesional de la Naturopatía y sus especialidades.

La oferta académica que proponemos, desde la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática, a nuestro futuro alumnado la hemos construido a través de la experiencia de años de innovación pedagógica y adaptación a las constantes demandas de la sociedad.