La Federación Mundial de Naturopatía WNF celebra su Asamblea General en Phoenix (Arizona - USA)

Ratio:  / 1
MaloBueno 

WNF.jpgLa Federación Mundial de Naturopatía WNF celebra su Asamblea General en el marco de la Convención Anual que celebra la American Association of Naturopathic Physicians (AANP) en Phoenix (Arizona) del 12 al 15 de julio, donde se debatirán temas de interés tanto organizativo, como profesionales, académicos y de carácter científico para ir consolidando la naturopatía a nivel mundial, con propuestas de desarrollo en los Fundamentos de la Naturopatía en su historia y evolución científica.

AANP 2017.jpg
La Federación Mundial de Naturopatía WNF tiene como objetivo la representación y promoción de la Profesión Naturopática Mundial, darle más visibilidad a la profesión Naturopática en los cinco continentes, aunando criterios en materias profesional, laboral, formativa, investigación y otros apartados que atañen a la promoción y desarrollo de la Profesión Naturopática.

Como representante de la Organización Colegial Naturopática de España, estará presente Tina Hausser, Vicepresidenta de Relaciones Internacionales, que a su vez es Vicepresidenta de la Federación Mundial de Naturopatía WNF.

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

El Rincón del Naturópata

Red de Centros Homologados

Eventos Naturopáticos

Usuarios conectados

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¿Qué es la Naturopatía?

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible.

(PDF)

(PDF)
(PDF)