La garantía de calidad implica especialmente a los centros de formación vinculados a la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática

b_300_262_16777215_00_https___3.bp.blogspot.com_-QLjmGy2AkDU_WWPYIoEHbOI_AAAAAAAALD4_XDGLpPpKdfEjdsdIEqf8CTmH1akbN6b5QCLcBGAs_s1600_estudiantes3.JPGCon el avance en la demanda social de los Servicios Profesionales de Naturopatía mayor es la exigencia en la formación del profesional Naturópata, cuanto más conocimientos tiene un profesional Naturópata o más son las herramientas de que dispone para el ejercicio de su profesión mayor es la necesidad de la Formación Naturopática altamente cualificada.

La Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática cuenta con una oferta formativa líder en el sector Naturopático, con programas académicos y profesionales en el que se combina la teoría y la práctica, con el objetivo de dar una salida profesional cualificada a aquellos que quieran dedicarse a la práctica Profesional Naturopática y sus especialidades, una salida profesional cada vez más demandada.

La garantía de calidad implica especialmente a los centros de formación vinculados a la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática, al objeto de facilitar a nuestro alumnado la prestación del servicio formativo de calidad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.

La Red de Centros Homologados está integrada por Centros de Formación Naturopática cuya calidad ha reconocido expresamente la Organización Colegial Naturopática. La Organización Colegial Naturopática tiene entre sus objetivos la supervisión y coordinación de todos los aspectos relacionados con la homologación de Centros Formativos Naturopáticos, homologación de planes de formación, expedición de documentos acreditativos y demás acciones relacionadas con la Formación Naturopática en su forma Modular, Multimodular o Regular.