b_300_262_16777215_00_https___2.bp.blogspot.com_-pvIJPcTfteI_Wc1PhUclyAI_AAAAAAAALls_2Q1h5XUPwPsJ5PiOSad3Vh36ZdIiuNQ_wCLcBGAs_s320_CongresoYoga.jpgLa Organización Colegial Naturopática participa como entidad colaboradora en la celebración del 11 Congreso de Yoga de la Costa del Sol que se celebra en Marbella ( Málaga) del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017.

En esta onceava edición se presentarán referentes del yoga a nivel nacional e internacional, que ofrecerán sus master classes en el Palacio de Ferias y congresos de Marbella; el evento creado  por el Instituto de Estudios del Yoga que dirige Víctor M. Flores (Senge Dorje) se ha configurado como punto de encuentro tanto nacional como internacional del yoga en todas sus vertientes, algo que cada día está más en auge por su beneficios para la salud y calidad de vida de las personas.

El programa presenta una amplia oferta de actividades donde habrá conferencias que se ofrecerán al mismo tiempo que las clases, sobre temas vinculados con el mundo del bienestar, así como espectáculos de música y danza, y un amplio vestíbulo con stands que suscitarán la atención del público.

Información sobre las actividades 11 Congreso de Yoga de la Costa del Sol