Ya ha dado comienzo oficialmente las actividades formativas 2017 - 2018 en la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática

• Categoría: Noticias generales
  • Publicado el Miércoles, 27 Septiembre 2017 11:49

b_300_262_16777215_00_https___4.bp.blogspot.com_-qs3BkGJ48K8_Wc1L5KKFuiI_AAAAAAAALlg_30uJ3-9ZkP45By8OefwDCH9ONOfpyWSkACLcBGAs_s320_estudiantesrchocn.jpgYa ha dado comienzo oficialmente las actividades formativas 2017 - 2018 en la Red de Centros Homologados, y desde la Organización Colegial Naturopática continuamos impulsando y promoviendo la formación Naturopática considerando un enfoque científico, antropológico, social, ecológico y humanístico por lo que hay que tener en cuenta aspectos psicológicos, sociales, éticos, culturales, económicos, ecológicos y políticos además de los científicos – técnicos que capacite al alumnado de Naturopatía para una atención de calidad a los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

Y en esta línea argumental, la Organización Colegial Naturopática también estimula el pensamiento crítico y el aprendizaje activo, incentivando una actitud de autoaprendizaje y de formación permanente, originando un ambiente formativo que promueva la generación y comunicación de conocimientos, así como la capacitación científica para garantizar la comprensión de los futuros avances científicos y tecnológicos.

La Organización Colegial Naturopática busca, con su Plan de Ordenación del Sistema Educativo de la Naturopatía y la Red de Centros Homologados, la excelencia de los futuros Profesionales de la Naturopatía, seres humanos con inquietudes, que sean capaces de desarrollarse y adaptarse a cualquier circunstancia, basado en una sólida formación en el método científico, sin olvidar una actitud humanística con una apertura psico- social y ecológica. Y que orientan su formación para resolver las cuestiones del quehacer profesional Naturopático.

Durante el mes de septiembre y octubre se van poniendo en marcha las actividades formativas de Naturopatía y sus especialidades, en la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática, en sus distintas modalidades, comenzado un nuevo curso con renovadas perspectivas y avanzando en la calidad formativa para ofertar unos Servicios Profesionales de Naturopatía de calidad, cada vez más demandado por una sociedad que busca soluciones naturales a sus problemas de salud.