Autobús desde Sevilla para asistir al XXI Congreso Andaluz de Naturopatía, día 25 en Málaga

b_300_262_16777215_00_https___4.bp.blogspot.com_-AIDronyVLF0_WfGzf6XZM3I_AAAAAAAALyU_xQiJRfSkNLcf5CruHOMELlEw8PpsAG3RwCLcBGAs_s320_autobus.jpgLa Organización Colegial Naturopática de Andalucia, con ocasión de la celebración del XXI Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" el próximo día 25 de noviembre en Málaga, ha fletado un autobús para llevar a los asistentes desde Sevilla.
Reserva tu plaza ya!! Tenemos que saber el número de personas para reservar el autobús lo antes posible y que el precio sea lo más económico posible. No puedes faltar al XXI Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" .que vamos a celebrar en Málaga.¿Te lo vas a perder?

La reserva se podrán realizar hasta el día 19 de noviembre, teniendo preferencias los Profesionales Naturópatas Colegiados y Precolegiados; Alumnado de la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática y acompañantes, ya que las plazas se irán asignando por riguroso orden de inscripción. Iremos dando más detalles sobre el viaje en próximos comunicados.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios. El Congreso Andaluz de Naturopatía es el evento líder del sector de los Métodos Naturales de Salud en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.