Málaga acogerá el XXI Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

Ratio:  / 0
MaloBueno 

b_300_262_16777215_00_https___4.bp.blogspot.com_-2IXHm8Cpyic_WekHmt9MA5I_AAAAAAAALug_5iKYQpTsK5c1QZTad57kxEr9WQJByz25ACLcBGAs_s320_JuntaDirectiva.jpgEl Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se ha configurado en el evento central de la Profesión Naturopática en Andalucía, ya que es el pionero y decano de los eventos profesionales de la Naturopatía.

"Esta XXI edición tiene también como objetivo seguir haciendo más visible y acercando más y mejor la profesión Naturopática, actividad profesional que venimos ejerciendo en España desde 1922, contribuyendo a la mejora de calidad de vida y a la salud individual y social en general", sentencia Rocio Godoy, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía"

Y en esta línea de declaraciones, Rosario Rodriguez, Delegada de la Organización Colegial Naturopática en Málaga afirma que el Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se ha consolidado como lugar de encuentro para compartir entre los Profesionales Naturópatas, grupos de investigación, centros de formación, estudiantes, empresas y laboratorios, usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatia y público en general, la realidad profesional y laboral, y los resultados que se van obteniendo en la investigación y en la práctica Profesional Naturopática; además de como un espacio para el intercambio de ideas y conocimientos, así mismo, es un foro para que profesores y estudiantes reflexionen sobre las condiciones y retos de la formación e investigación en el campo de la Naturopatía.

Los temas centrales que abordará el XXI Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" tiene que ver con la evolución de la oferta de los Servicios Profesionales de Naturopatía y su implantación en la sociedad andaluza, la relaciones con la administración, y sobre todo, la profesionalización y la calidad en la atención, que es lo que distingue a los Profesionales Naturópatas Colegiados. Se espera que XXI edición del evento supere con creces la cifra de participación del pasado año para con ello seguir acercando la Profesión Naturopática más y mejor a la sociedad andaluza.
 
Información e inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - www.colegionaturopatas.es
 
b_300_262_16777215_00_https___3.bp.blogspot.com_-N4OqCK2ognU_WeEKMpBid-I_AAAAAAAALsU_BaJ3wVvsQpwlQv2Rh9Cm82a7RV-3I0CKgCLcBGAs_s400_Cartel1.jpg

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

¿Qué es la Naturopatía?

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible.

(PDF)

(PDF)
(PDF)

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

El Rincón del Naturópata

XXI Congreso Andaluz

Red de Centros Homologados

Eventos Naturopáticos

Usuarios conectados

Hay 208 invitados y ningún miembro en línea

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter