La principal razón por la cual estamos en la Organización Colegial Naturopática es la UNIDAD

  • Categoría: Noticias generales
  • Publicado el Jueves, 12 Septiembre 2013 20:03
  • Visto: 2870
Ratio:  / 0
MaloBueno 

b_300_262_16777215_00_images_PROFESION.jpg

Durante todos estos años, la Organización Colegial Naturopática FENACO ha renovado constantemente su compromiso con la Profesión Naturopática y ha seguido su evolución profesional y personal. Esta circunstancia, ha impulsado el aumento de sus recursos humanos y materiales, y el desarrollo de servicios que cubren prácticamente todas las necesidades del Profesional Naturópata Colegiado

El verdadero valor de la Organización Colegial Naturopática FENACO se juzga a través de su potencial de futuro, capacidad aglutinante, siendo esto el parámetro con el que se miden todos sus proyectos.

La actual Junta de Gobierno está conformada por Profesionales Naturópatas experimentados, quienes facilitan la realización de la promoción y representación de los Profesionales Naturópatas y la protección de los intereses de los usuarios / consumidores de los Servicios Profesionales de Naturopatía

Es por todo ello que la principal razón para estar en la Organización Colegial Naturopática FENACO es la UNIDAD. En la unión esta la fuerza. Juntos somos más fuertes porque formamos parte de un grupo de influencia con una mayor fortaleza para defender y promover nuestros derechos e intereses profesionales y laborales. Nuestro derecho al desarrollo profesional.

El propio orgullo profesional es algo muy importante. La Organización Colegial Naturopática FENACO representa ese orgullo Profesional de la Naturopatía.

JUNTOS DEFENDEMOS CON MAS FUERZA NUESTRA PROFESION

AFILIATE llamando al 902010374 o envía un email a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

¿Qué es la Naturopatía?

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible.

(PDF)

(PDF)
(PDF)

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

El Rincón del Naturópata

XXI Congreso Andaluz

Red de Centros Homologados

Eventos Naturopáticos

Usuarios conectados

Hay 205 invitados y ningún miembro en línea

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter