Área administrativa

  • Publicado el Lunes, 05 Diciembre 2011 13:13
  • Visto: 11755

Información General

Solicitud de Ingreso. La solicitud de inscripción se realizará a través de la Secretaria Técnica, rellenando la solicitud de inscripción y enviándola por correo postal o electrónico, debidamente cumplimentada. Requisitos de ingreso. Rellenar la solicitud con los datos demandados de inscripción para ser Colegiado F.E.N.A.C.O.

Altas Corporativas

Una vez recibida toda la documentación y aceptada su admisión por la Junta de Gobierno de esta Corporación, se procederá a su inscripción como Colegiado FENACO, remitiéndole el correspondiente Carnet y Certificado Acreditativo, procediendo al pago de la cuota correspondiente, pagaderas trimestralmente.

Modificación de Datos Personales, Corporativos y Extravío de Documentos

Este servicio se establece con el objetivo de que Colegiados FENACO notifiquen cualquier tipo de cambio en su situación laboral y personal con vistas a la constante actualización del fichero Corporativo, consecuencia necesaria para la información corporativa y profesional tanto a la sociedad como a la administración.

Carnet Profesional

La Secretaría Técnica expedirá el correspondiente carnet profesional, en los casos en que se haya procedido de una manera regular a ingresar en la Organización Colegial Naturopática FENACO.

Acreditaciones Profesionales

Las Credenciales Acreditativas emitidas por la Organización Colegial Naturopática FENACO son: Técnico Naturopático (TN); Graduado en Naturopatía (GN); Experto en Naturopatía (EN); Master en Naturopatía (MN) y Naturológo (CNM); en base a lo establecido en el Estatuto General de la Naturopatía y demás disposiciones de la Junta de Gobierno.

Sello Corporativo

El Sello Corporativo sirve como comprobante de que se trata de un profesional Naturópata Colegiado FENACO autorizado.

Registro Profesional

En este Registro Profesional quedan inscritos todos los profesionales Naturópatas Colegiados FENACO ejercientes (por cuenta propia o cuenta ajena).

Certificaciones Profesionales

La expedición de certificaciones (Certificado de Buena Práctica, Certificado de Habilitaciones, Certificado de Residencia, Compulsa de Documentos, Registro de Diplomas,...) se realiza a través de Secretaría Técnica.

Apostilla de la Haya

La Apostilla de la Haya o Legalización Única la pueden solicitar tanto Colegiados FENACO, Precolegiados FENACO o estudiantes que han finalizado su formación en la Red de Centros Homologados FENACO. A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

Vídeo Destacado

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

Red de Centros Homologados

Profesión Naturopática

Eventos Naturopáticos

Banco Sabadell

Usuarios conectados

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¿Qué es la Naturopatía?

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible.

(PDF)

(PDF)
(PDF)