Área profesional

  • Publicado el Lunes, 05 Diciembre 2011 13:15
  • Visto: 13383

Atención al Colegiado FENACO

La Organización Colegial Naturopática FENACO  dispone de un Servicio de Atención al Colegiado FENACO que asesora de una forma personalizada todas aquellas cuestiones que los mismos planteen, relacionadas con todos los ámbitos profesionales, laborales, empresariales, académicos, publicitarios....

Asesoria Jurídica, Laboral y Fiscal

Este Servicio tiene como objetivo asesorar en todos los temas jurídicos, laborales y legales del ejercicio de la Profesión Naturopática, por lo que es de carácter gratuito para los Colegiados FENACO.

Responsabilidad Civil Profesional Naturopática

El Servicio de Responsabilidad Civil es aquel que, a partir de la competencias establecidas por la Organización Colegial Naturopática FENACO en la concertación de la póliza de seguros, desarrolla toda una serie de funciones orientadas a asegurar la mejor defensa posible del Naturópata en caso de pleito, y un sistema que permita influir en la prevención de los pleitos evitables, con una determinada actuación Naturopática o de gestión previa o simultanea a la generadora del siniestro.

Defensa Jurídica Corporativa

Este servicio consiste en la Defensa Jurídica Gratuita Corporativa por posibles denuncias de intrusismo o posibles impedimentos para el acceso al ejercicio profesional. Para ponerlo en marcha hay que llamar a Secretaría Técnica informando del asunto y remitiendo toda la documentación disponible.

Defensa del Colegiado FENACO

Este servicio tiene como objetivo resolver en primera instancias los conflictos de intereses que puedan surgir entre los Colegiados FENACO, y de los asociados con la Organización Colegial Naturopática FENACO

Formación Naturopática Continuada y Desarrollo Profesional

La Formación Continuada está recogida en el Estatuto General de la Naturopatía en: Art.25º. Deber de perfeccionamiento: (1) El Naturópata debe cuidar constantemente, por mantener en un alto nivel, sus conocimientos teóricos y prácticos. (2) El Naturópata esta obligado a un continuo perfeccionamiento profesional. Y por tanto a nivel Corporativo se organizan sesiones de Formación Continuada y Desarrollo Profesional para dar cumplimento a esta normativa.En esta línea la Organización Colegial Naturopática FENACO organiza charlas, actividades formativas, seminarios, conferencias, y demás eventos relacionados con el desarrollo profesional Naturopático

Reuniones Científicas (Congresos, Simposium, ...)

FENACO organiza todo tipo de Reuniones Científicas en las que los Colegiados FENACO con el objetivo de la promoción y desarrollo de la profesión Naturopática, a la vez que elevar el nivel científico - técnico y humanista de los Colegiados FENACO. .

Actividades Promocionales de la Profesión Naturopática

La Organización Colegial Naturopática FENACO organiza una serie de campañas identitaria con la finalidad de dar a conocer la labor y la practica del profesional Naturópata, a nivel jurídico, administrativo, profesional, empresarial, académico y todas las facetas que ayuden a que la profesión Naturopática sea reconocida ampliamente por la sociedad a la que se debe.

Servicio de Promoción de Empleo

La Bolsa Activa de Empleo es un servicio exclusivo para Colegiados FENACO, tanto en situación de desempleo como en activo. Su objetivo es lo de proporcionar el mayor nivel de ocupación posible entre los Colegiados FENACO y propiciar la promoción profesional Naturopática, ofreciendo a las empresas la posibilidad de contactar con personal Naturópata cualificado. Para consultar las ofertas activas e inscribirse en las mismas debe loguearse con sus claves y acceder a la zona privada Colegiados FENACO

Convenios, acuerdos, colaboraciones,...

La Organización Colegial Naturopática en su misión de consolidar la profesión Naturopática establece convenios, acuerdos, colaboraciones, con entidades sociales, sindicales, empresariales, profesionales, corporativas, ciudadanas…. para que la profesión Naturopática tenga la proyección social y ocupar el sitio que le corresponde por derecho propio.

Pagina Web

La página web de la Organización Colegial Naturopática FENACO se ha convertido en el principal vehículo de comunicación con los Colegiados FENACO. A través de ella se efectúa toda la producción de servicios a los Colegiados FENACO, aplicando las nuevas tecnologías. Se ofrece toda la información y novedades que se producen día a día, convirtiéndose en la herramienta fundamental de información y servicios para el Colegiado FENACO.

Participación en Redes Sociales online

La presencia en las redes sociales es hoy en día una necesidad corporativa a nivel de implantación social y reconocimiento público, por lo que desde la Organización Colegial Naturopática FENACO hemos impulsado la participación en dichas redes sociales.

Revista Corporativa y online

En la Revista Corporativa on line se recogen todas las noticias de actualidad relacionadas con la Profesión y con la Corporación.

Foro Corporativo

Está destinado a los profesionales Naturópatas Colegiados FENACO  y a Precolegiados FENACO; se configura como nexo de unión entre profesionales Naturópatas, para el intercambio de ideas, propuestas, investigaciones, noticias, debates, eventos…. Y cualquier otro elemento que sirva para hacer crecer la profesión Naturopática.

Chat Corporativo

Este servicio tiene como objetivo potenciarla comunicación corporativo entre los Profesionales Naturópatas Colegiados FENACO y facilitar el acceso inmediato a la información.

Descuentos para Naturópatas Colegiados FENACO mediante convenios con empresas

Actualmente la Organización Colegial Naturopática FENACO cuenta con diversos convenios realizados com empresas y profesionales. Nos hemos propuesto renegociar los convenios existentes y conseguir otros nuevos, con el objetivo de que los profesionales Naturópatas Colegiados FENACO obtengan descuentos y ventajas claras en cada oferta.

Los Profesionales Naturópatas Colegiados FENACO se pueden beneficiar de la negociación permanente que la Organización Colegial Naturopática FENACO lleva a cabo para que sus miembros reciban un trato especial en el acceso a interesantes productos y servicios en numerosas entidades comerciales y culturales.

Serviata

Los Profesionales Naturópatas Colegiados FENACO pueden acceder directamente al Servicio prestado por ATA (Federación de Autónomos) SERVIATA

SERVIATA es una herramienta de ATA que pone a disposición de sus asociados y organizaciones adheridas ventajas adicionales a las ofrecidas por la federación. Nuestro objetivo es mejorar estos servicios, ampliarlos o profesionalizar su gestión a través de esta página web que nos permite estar más cerca de ti y tu negocio, siempre que nos necesites. Aprovechamos el potencial de ATA como la organización de autónomos más representativa de nuestro país para ofrecer a nuestros socios las mejores condiciones de compra y contratación de productos y servicios, a través de diversos canales y con la forma más simple de disfrutarlas. La Organización Colegial Naturopática FENACO está adherida a ATA desde septiembre del 2009, para defender los intereses de los profesionales Naturópatas participando "de forma activa" en el desarrollo de la normativa sobre autónomos, lo cual para los profesionales Naturópatas ha significado un aso necesario para el reconocimiento de nuestros derechos sociolaborales como profesionales.

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

Vídeo Destacado

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

Red de Centros Homologados

Profesión Naturopática

Eventos Naturopáticos

Usuarios conectados

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¿Qué es la Naturopatía?

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible.

(PDF)

(PDF)
(PDF)