Noticias

Nueva sede social de FENACO

  • Categoría: Noticias generales
  • Publicado el Viernes, 02 Marzo 2012 16:31
  • Visto: 2905

photo_648.jpg

La Organización Colegial Naturopática FENACO ya se encuentra instalada en su nueva sede social en Madrid, situada en Paseo de las Delicias, 30 - 7ª planta. 28045 Madrid

Esta nueva sede social responde más adecuadamente a las necesidades actuales de la Organización Colegial Naturopática FENACO. Esta nueva sede es una expresión de confianza en el futuro y de voluntad decidida de seguir creciendo, innovando y mejorando día a día en calidad de servicio.

Con el traslado a esta nueva sede, la Organización Colegial Naturopática FENACO consolida su infraestructura con el objetivo de aumentar y consolidar los servicios y prestaciones a los Colegiados FENACO, y servir de información al público en general sobre nuestras actividades y servicios.

Asimismo, Nicole González, Vicepresidenta de la Organización Colegial Naturopática FENACO ha valorado la cercanía de la nueva sede respecto al Ministerio de Sanidad y de las Cortes Generales algo que califica de "fundamental" dada su condición de "interlocutor" ante la Cámara, adonde pretenden "proyectar sus medidas".

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

Red de Centros Homologados

Eventos Naturopáticos

Usuarios conectados

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter