Noticias

La Red de Centros Homologados FENACO, una formación de calidad

  • Categoría: Noticias generales
  • Publicado el Jueves, 05 Julio 2012 18:01
  • Visto: 11945

b_300_262_16777215_00_http___www.egrupos.net_albumPhoto_265345_photo_677.jpg

La Red de Centros Homologados FENACO está integrada por Centros de Formación Naturopática cuya calidad ha reconocido expresamente la Organización Colegial Naturopática FENACO.

La Red de Centros Homologados FENACO tiene como objetivo supervisar y coordinar todos los aspectos relacionados con la homologación de Centros Formativos Naturopáticos, homologación de planes de formación, expedición de documentos acreditativos y demás acciones relacionadas con la Formación Naturopática en su forma Modular, Multimodular o Regular.

La Organización Colegial Naturopática FENACO apuesta en todo momento por garantizar al alumnado que requiere para su formación de la Red de Centros Homologados FENACO el respaldo a sus derechos como usuarios de estos servicios, para ello contempla una serie de medidas y ventajas, entre las que destacamos:

01Garantía de finalización de la actividad formativa, es decir, si un Centro Homologado FENACO se viera obligado a cerrar o suspender sus actividades, otro Centro Homologado FENACO se haría cargo de la formación en las mismas condiciones académicas y económicas con las que comenzó o se matriculo en el Centro en cuestión.

02Garantía de traslado de expediente, es decir, si un alumnado matriculado en la Red de Centros Homologado FENACO se tiene que trasladar a otra ciudad o población por al alguna circunstancia, podrá trasladar su expediente formativo garantizándole la continuidad de sus estudios, reservándose en todo caso el Centro receptor de realizar la prueba correspondiente si procediera.

03Garantía de resolución de conflictos que surgieran en el curso del desarrollo de la actividad formativa mediante arbitraje y conciliación.

04Expedición por parte de la Organización Colegial Naturopática FENACO, al finalizar el alumnado la actividad formativa, del correspondiente certificado de Actividad Formativa, complementariamente al certificado o Diploma correspondiente emitido por el Centro

05Ventajas Corporativas: El alumnado de la Red de Centros Homologados FENACO, también tiene una serie de ventajas Corporativas, como son:

  1. Asistencia gratuita a Congresos, Symposium, Jornadas, Reuniones Científicas organizadas por la Organización Colegial Naturopática FENACO.
  2. Tarifas especiales y reducidas en la expedición de certificaciones de asistencias a las Actividades Científicas, Profesionales y Formativas
  3. Tarifas especiales y reducidas para el ingreso como Precolegiado FENACO
  4. Tarifa especial para el ingreso como Colegiado FENACO
  5. Ventajas para el acceso a todos los servicios ofertados como Precolegiado FENACO
  6. Preferencia en el acceso a la Unidad de Promoción de Empleo.
  7. Otros

Todas estas garantías y ventajas constituyen un paso muy importante en el proceso de consolidación social, profesional y laboral de la profesión Naturopática y sus especialidades.

Si desea ver nuestra Red de Centro, pinche en el siguiente enlace: RED DE CENTROS HOMOLOGADOS FENACO

Red de Centros Homologados FENACO

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

Red de Centros Homologados

Eventos Naturopáticos

Usuarios conectados

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter