Edocs warning: syntax is wrong. - You missed the "path" parameter
Please read the documentation.

Apostilla de la Haya

  • Publicado el Viernes, 13 Septiembre 2013 11:34
  • Visto: 3321

b_300_262_16777215_00_images_Servicio_Apostilla_Haya.JPG

La Organización Colegial Naturopatía tiene a disposición de los  Colegiados FENACO, Precolegiados FENACO o estudiantes que han finalizado su formación en la Red de Centros Homologados FENACO, el  Servicio de tramitación de la Apostilla de la Haya o Legalización Única.

A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.

El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público, o una prolongación del mismo, una Apostilla o anotación que certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos en un país firmante del Convenio y que deban surtir efectos en otro país firmante del mismo. Los países firmantes del Convenio de Apostilla reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la Apostilla.

La Apostilla de la Haya suprime el requisito de legalización diplomática y consular de los documentos públicos que se originen en un Estado firmante del Convenio y que se pretenda que tengan efectos en otro Estado también firmante. Los documentos emitidos en un país del Convenio que hayan sido certificados por una Apostilla deberán ser reconocidos en cualquier otro país del Convenio sin necesidad de cualquier otro tipo de autenticación.

Somos conscientes de que, para contar con tu confianza, hemos de proporcionarte un servicio de calidad. Así pues te animamos a que solicites y utilices este y los demás servicios corporativos que te la Organización Colegial Naturopática FENACO.

Para acceder este Srervicio cumplimentar este documento y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



 

 

 

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

Vídeo Destacado

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

Red de Centros Homologados

Eventos Naturopáticos

Banco Sabadell

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter