Enseñanzas de Naturopatía Acreditadas

• Publicado el Miércoles, 08 Julio 2015 19:46

b_300_262_16777215_00_images_NivelesFormacion4.jpg

LA FORMACIÓN

Las directrices para la pertenencia a la Red de Centros Homologados FENACO están recogidas en el Plan de Ordenación General del Sistema Educativo de la Naturopatía (POGSEN) promulgado por la Organización Colegial Naturopática con el objetivo de vectorizar la formación Naturopática. Para ello se establecen tres líneas de formación:

1. Formación Modular: Donde el alumnado se forma eligiendo una sola técnica Naturopática (quiromasaje, reflexología podal, osteopatía, auriculopuntura, reiki, herbología...)
  2. Formación Multimodular: El alumnado se forma en varias técnicas Naturopáticas a la vez
  3. Formación Regular: El alumnado se forma siguiendo un diseñado curricular dividido en tres niveles

DENTRO DE LA FORMACIÓN REGULAR DISPONEMOS DE TRES NIVELES:

Primer Nivel

Programa Graduado en Naturopatía (PGN) Programa Graduado en Naturopatía (PGN): con un ciclo de tres - cuatro años, con un mínimo de 1600 horas. Donde el alumnado estudia asignaturas comunes de formación que le capacita para el ejercicio profesional.

Segundo Nivel

Programa Experto en Naturopatía (PEN) con un ciclo de 2 años donde el alumnado se va especializando en aquellas áreas de la Naturopatía que le sean de mayor interés.

Tercer Nivel

Programa Master en Naturopatía (PMN) donde el alumnado estudia un ciclo de 1-2 años y  se prepara para la investigación, avances y desarrollo profesional Naturopático.

Estamos avanzando hacia una formación académica eficaz y eficiente, competitiva y con un componente científico – técnico y humanista a la altura de cualquier otro tipo de estudios.

Banco Sabadell