Naturopatía Internacional

  • Publicado el Miércoles, 22 Julio 2015 20:56
  • Visto: 3113

b_300_262_16777215_00_images_CONGRESOMADRID1.jpgTina Hausser ha sido elegida en la última Asamblea de la World Naturopathic Federation como Vicepresidenta, lo cual para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción que ocupe tan importante cargo a nivel internacional.

Tina Hausser es miembro de la Organización Colegial Naturopática de España, ocupando el cargo de Vicepresidenta de Relaciones Internacionales desde donde se está impulsando la Naturopatía tanto a nivel europeo como iberoamericano e  internacional.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CURRICULUM

Tina Hausser, Heilpraktikerin (HP), Naturopata en Alemania y en España y está trabajando desde hace 19 años en Munich y en Almuñécar (Granada). Ella combina la Higiología Tradicional China y la Naturopatía Tradicional Europea.

Es profesora desde hace muchos años en Alemania y España en varias disciplinas con larga experiencia combinando varios sistemas de abordaje de la Salud Natural. Tina estudió 3 años en la escuela más antigua de naturópatas de Alemania. “Berufsfachschule für Naturheilweisen Josef Angerer” (creada en 1936), con reconocido prestigio en es estado de Munich.

Más tarde se graduó en Higiología Tradicional China y en Naturopatía Tradicional Europea, practicando 2 años adicionales en Munich y 3 años en California, también cuenta con conocimientos de Sales de Schussler, Homeopatía, Herbología, Espagiria y Métodos Clásicos Naturopáticos.

Tina pasó el exámen del Estado Alemán de Heilpraktiker (HP) in 1995 y en 1996, abrió su consulta en Munich poniendo especial atención a los métodos de la Higiología Tradicional china y la Naturopatía Tradicional Europea. En 2006 , Tina se trasladó a España , donde abrió una segunda consulta que  llamó Clínica Natural .

Tina Hausser es la Vicepresidente de Relaciones Internacionales de la " Organización Colegial Naturopática FENACO OCN " y miembro de la Federación Alemana de Naturópatas " Fachverband Deutscher Heilpraktiker FDH " .

Como autora, Tina ha publicado numerosos libros alemanes de Naturopatía, incluyendo " Akupunktur und Naturheilkunde - Das neue Therapiekonzept und die Umsetzung in die Praxis " ISBN : 3929732475 ; 1999 ; contando con la coautoría de Werner Hemm (HP ) , una referencia acerca de la combinación de la Higiología Tradicional China y diez en los tratamientos naturales; " Spagyrische Einzelmittel : Die 50 Wichtigsten Pflanzen im Retrato " ISBN : 3929338572 ; 2011 ; cuyo coautor es Werner Hemm (HP ) - un libro en la calidad y hierbas ; y " Chinesische Pulsdiagnose auf den Punkt gebracht " ISBN : 9781471793028 ; 2012 - un libro sobre la evaluación por el pulso en la Naturopatía clásica china.

CARGO DE VICEPRESIDENTA EN LA WORLD NATUROPATHIC FEDERATION (WNF)

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

Vídeo Destacado

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

Red de Centros Homologados

Profesión Naturopática

Eventos Naturopáticos

Banco Sabadell

Usuarios conectados

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¿Qué es la Naturopatía?

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible.

(PDF)

(PDF)
(PDF)