Como nos organizamos

  • Publicado el Domingo, 31 Marzo 2013 18:31
  • Visto: 6959

La organización más representativa de la profesión Naturopática en España es la Organización Colegial Naturopática FENACO, que cubre todos los campos de la Naturopatía, tiene intereses específicamente gremiales, organiza los Eventos Científicos y Divulgativos de la Naturopatía, trabaja por el reconocimiento legal de la profesión de Naturópata en España y representa la Naturopatía a nivel internacional.

Lo que marca la diferencia es que la Organización Colegial Naturopática FENACO es libre. No pertenece a ningún sindicato ni tiene color político. Esto es posible gracias a los asociados /as que con sus cuotas nos permiten tener independencia económica, que es lo que nos ha legitimado en la defensa de los derechos de la Profesión Naturopática y que nos ha convertido en la primera organización de España.

La implantación de la Organización Colegial Naturopática FENACO es de carácter estatal, y su estructura cuenta los elementos necesarios para llevar a cabo sus objetivos y fines... Nuestro gran objetivo es la defensa de los profesionales de la Naturopatía y de sus derechos. Para conseguirlo, tenemos que estar cerca de los asociados. Por eso, los órganos directivos de la OCN FENACO se estructuran en tres niveles: Estatal, Autonómico y Provincial.

Como nos organizamos

  • Asamblea General. Es el máximo órgano de representación de la Organización Colegial Naturopática FENACO.
  • Junta de Gobierno. Es el órgano encargado de velar por la gestión ordinaria de la Organización Colegial Naturopática FENACO. Impulsa la vida administrativa y corporativa y vela por el adecuado cumplimiento de los asuntos de la Asamblea General. La Junta de Gobierna tendrá la denominación de Consejo General de la Naturopatía
  • Comité Ejecutivo. Es el órgano de dirección de la Organización Colegial Naturopática FENACO, aplica las decisiones y directrices adoptadas por  la Asamblea General.
  • Consejos Autonómicos de la Profesión Naturopática. Es el máximo órgano de la Organización Colegial Naturopática FENACO en la Comunidad Autónoma
  • Delegaciones Provinciales de la Profesión Naturopática. Constituyen el órgano de gestión del La Organización Colegial Naturopática FENACO a nivel provincial, coordinando su actividad en dicho ámbito
  • Vocalías de las Secciones Colegiales Naturopáticas.
  • Estructuras Naturopáticas de carácter autónomo. Son entidades impulsadas por la Organización Colegial Naturopática FENACO con el objetivo de complementar e implementar la consecución de los objetivos y fines de la Profesión Naturopática.

Y este es nuestro organigrama



Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

Vídeo Destacado

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

Red de Centros Homologados

Profesión Naturopática

Eventos Naturopáticos

Banco Sabadell

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter