Qué ofrecemos

Profesionalidad y profesión son los estandartes que la Organización Colegial Naturopática FENACO está enarbolando desde su fundación en 1984 con el objetivo de que la labor profesional del Naturópata sea reconocida en todas sus vertientes, labor que venimos realizando en España desde 1922

Al defender la Profesión Naturopática, defendemos también nuestros puestos de trabajo. Nuestro objetivo es alcanzar el reconocimiento de la labor profesional del Naturópata, mejorar la Naturopatía  y sus condiciones profesionales y laborales en todos los ámbitos, así como el desarrollo de sus profesionales y el reconocimiento de la sociedad a través de una triple vertiente: profesional, laboral, y social. En la Organización Colegial Naturopática FENACO somos los primeros interesados en la defensa del consumidor, porque en ellos está la llave de la imagen, futuro y prestigio de nuestros profesionales. El prestigio profesional está avalado por la Organización Colegial Naturopática FENACO

Durante todos estos años, la Organización Colegial Naturopática FENACO ha renovado constantemente su compromiso con el Profesional Naturópata y ha seguido su evolución profesional y personal. Esta circunstancia, ha impulsado el aumento de sus recursos humanos y materiales, y el desarrollo de servicios que cubren prácticamente todas las necesidades del Profesional Colegiado FENACO. Trabajamos para que se mejoren aquellas cuestiones que van a incidir en el desarrollo profesional de la Naturopatía y tercia por un adecuado reconocimiento ante la sociedad. Finalmente, como organización de su tiempo queremos dar respuestas a las necesidades de los Colegiados FENACO en aspectos de su vida cotidiana.

La misiva de la Organización Colegial Naturopática FENACO es la de favorecer todo aquello que contribuya a mejorar la Naturopatía, el desarrollo de sus profesionales y el reconocimiento de la sociedad.

Y lo llevamos a cabo permaneciendo al lado de nuestros compañeros y compañeras, escuchando a nuestros asociados, y apoyándoles en todo aquello que este en nuestras manos.

Desde la Organización Colegial Naturopática FENACO luchamos por que nuestra profesión se entienda y se respete. Trabajamos por los profesionales Naturópatas desde una triple vertiente. Por una parte, como organización profesional,  les representa y defiende en su vida profesional y laboral, propone y lleva a cabo opciones encaminadas al reconocimiento profesional. Por otra parte, trabaja porque se mejoren aquellas cuestiones que van a incidir en el desarrollo profesional de la Naturopatía e intercede por un adecuado reconocimiento ante la sociedad. Y finalmente,  quiere dar respuesta a las necesidades de los asociados en aspectos de su vida diaria. Esta triple vertiente es la que nos diferencia y motiva: conseguir avances para los profesionales Naturópatas en los ámbitos laboral, profesional y social.

Como Profesionales Naturópatas y como Organización Colegial Naturopática, tenemos que seguir trabajando intensamente por la defensa y promoción de los Naturópatas, poniendo en valor lo que aportamos en cada uno de los ámbitos en los que desarrollamos nuestra profesión. Las actividades orientadas a la defensa de nuestras atribuciones profesionales son uno de los principales cometidos de la Organización Colegial Naturopática FENACO. Con estas actuaciones se han alcanzado logros y la defensa de nuestros campos de competencia.  Ser Naturópata es un arte y nosotros lo valoramos, respetamos y luchamos por el reconocimiento de esta profesión tan manoseada por otros

La Organización Colegial Naturopática FENACO continuará con su incesante labor en defensa de la profesión Naturopática y se mantendrá firme ante aquellas situaciones que atenten directamente contra la calidad de los Servicios de Naturopatía, que la sociedad necesita y demanda.  Lo que no hagamos nosotros, lo harán otros. Tenemos que seguir luchando para demostrar que la intervención profesional del Naturópata aporta eficiencia y ahorro mejorando la calidad de vida y la salud de la ciudadanía

El verdadero valor de la Organización Colegial Naturopática FENACO se juzga a través de su potencial de futuro, capacidad aglutinante, siendo esto el parámetro con el que se miden todos sus proyectos. La actual Junta de Gobierno está conformada por Profesionales Naturópatas experimentados, quienes facilitan la realización de la defensa y representación de los Profesionales Naturópatas y la protección de los intereses de los usuarios / consumidores de los Servicios de Naturopatía.

Comentarios:

Acceso Colegiados FENACO

Vídeo Destacado

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

Red de Centros Homologados

Profesión Naturopática

Eventos Naturopáticos

Banco Sabadell

Usuarios conectados

Hay 227 invitados y ningún miembro en línea

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Síguenos en Twitter

¿Qué es la Naturopatía?

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible.

(PDF)

(PDF)
(PDF)