Nuestras ideas

  • Visto: 2469

La Organización Colegial Naturopática FENACO se define como una corporación estrictamente profesional, independiente, que amparar el riguroso respeto a la dignidad profesional y a las normas éticas y legales a la que se ajusta la práctica profesional Naturopática

Sería demasiado ingenuo dudar de la fortaleza de la Profesión Naturopática  en defensa de una reivindicación histórica. Es cuestión de repasar la historia para conocer como se ha forjado la profesión de Naturopatía. Es de esas profesiones que se han hecho a si mismas buscando su espacio e identidad profesional  con sudor y lagrimas. No queremos que la Administración juegue con la sensibilidad de los profesionales Naturópatas y con el futuro que queremos para nuestra profesión. No queremos desarrollar nuestra profesión en un segundo plano. Solo pedimos una regulación como las demás profesiones que nos permita desarrollarnos profesionalmente.

Acceso Colegiados FENACO

¿Qué es la Naturopatía?

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible.

(PDF)

(PDF)
(PDF)

Somos miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

El Rincón del Naturópata

XXI Congreso Andaluz

Red de Centros Homologados

Profesión Naturopática

Eventos Naturopáticos

Usuarios conectados

Hay 413 invitados y ningún miembro en línea

Naturópatas Colegiados

Suscribirse

Naturópatas Colegiados

Calendario Eventos

Síguenos en Twitter