Mañana da comienzo la IV Jornada de Naturopatía Estética y Cosmetología en Expobelleza Andalucía 2018

Inicio / Participaciones en Eventos OCN / Mañana da comienzo la IV Jornada de Naturopatía Estética y Cosmetología en Expobelleza Andalucía 2018

La Organización Colegial Naturopática tiene todo preparado para su participación en EXPOBELLEZA Andalucía 2018, que tendrá lugar en Sevilla, en el Palacio de Ferias y Congresos durante los días 10, 11 y 12 de febrero. FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, se prepara para la celebración por séptimo año consecutivo de Expobelleza Andalucía 2018, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar.

Esta feria volverá a ser un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, peluquería, manicura, etc.

EXPOBELLEZA Andalucía 2018 incluye en su programa de actividades para todos los públicos una serie de actividades para la adquisición del bienestar y calidad de vida, donde la Organización Colegial Naturopática participa con una serie de Conferencias, Cursos y Talleres Naturopáticos de Bienestar y Calidad de Vida con el objetivo de implementar dichas actividades que serán impartidos por Profesionales Naturópatas especializados en las distintas técnicas que le aportarán las herramientas para obtener un bienestar y calidad de vida tanto física como emocional y mental en armonía con la Naturaleza. Estas actividades están organizadas bajo el nombre de IV Jornada de Naturopatía Estética y Cosmetología.

La Organización Colegial Naturopática estará presenta también con un stand donde expondrá las ultimas novedades en las técnicas y métodos naturales de salud que utiliza el profesional Naturópata en su práctica profesional, así como también se harán demostraciones de las Tecnologias Naturopáticas Manuales.

Información e inscripciones Expobelleza Andalucía 2018

Juan Jesús Delgado, Vicepresidente de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, nos invita a visitar Expobelleza Andalucía 2018

Os esperamos para compartir una experiencia profesional y personal enriquecedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »