Concluyendo los preparativos para el V Congreso de Naturopático de la Región de Murcia

La Organización Colegial Naturopática FENACO está concluyendo los preparativos para realizar el V Congreso de Naturopatía de la Región de Murcia, que se celebrará el sábado día 12 de diciembre.

Como venimos realizando los últimos Congresos desde primeros de  este año 2020, y por los motivos evidentes del proceso que se está viviendo en cuanto a la situación sanitaria, los Naturópatas estamos más presentes que nunca en las redes sociales, dándonos a conocer mediante Facebook, plataforma utilizada con gran éxito por parte de los seguidores de la Naturopatía.

En esta misma línea se está preparando el formato online con la finalidad de recorrer toda la geografía española acercando la Profesión Naturopática tanto a usuarios, como a profesionales del sector que busquen y confíen en obtener salud con medios naturales.

El lema de este V Congreso Naturopático de la Región de Murcia es: «La Naturopatía, Ciencia de la Salud», siendo este el foro de debate que se realizará al final de la jornada en la Mesa Redonda que clausurará el acto del sábado día 12 de diciembre.

Entre los ponentes disfrutaremos de Naturópatas de Murcia, así como algunos otros procedentes del levante, además contaremos con la presencia de la presidenta del Consejo de Naturópatas de la Ciudad de Melilla, Esperanza Molina que acompañará a los colegas murcianos.

Para la asistencia al V Congreso Naturopático de la Región de Murcia, será necesario registrarse en el enlace a tal efecto que se encuentra en la propia web del evento.