Zona de Colegiados

La Federación Mundial de Naturopatía WNF en la Asamblea de la Organización Mundial de la Salud, que por primera vez se ha celebrado virtualmente

Por primera vez en la historia, la OMS celebró su Asamblea Mundial de la Salud (WHA) virtualmente los días 18 y 19 de mayo. La WHA reúne a líderes de los Ministerio de Salud de todo el mundo y es el órgano de toma de decisiones de la OMS.

En los últimos dos días, los eventos paralelos asociados con la WHA se han centrado en el importante papel que tiene la sociedad civil en la configuración de la atención médica que reciben. El evento paralelo de hoy titulado «Los determinantes políticos y comerciales de la diabetes tipo 2» destacó la preocupación mundial de la diabetes y la importancia de la sociedad civil y la academia para abordar el impacto de los alimentos procesados, especialmente los refrescos, en la contribución a la diabetes, especialmente en países como México

La Dra. Iva Lloyd, Naturópata ND, Presidenta de la Federación Mundial de Naturopatía WNF, ha representado a la WNF en estas reuniones. La profesión Naturopática tiene un papel importante que desempeñar en la educación del público sobre las causas de la diabetes y otras enfermedades no transmisibles.

Al termino de la distintas videoconferencias, la Presidenta de la Federación Mundial de Naturopatía WNF, muestra su satisfacción por los resultados obtenidos, ya que ello ha significado dar un paso muy importante para la Naturopatía internacional en su implantación, reconocimiento, promoción y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »