Logros

La Organización Colegial Naturopática FENACO con todos los años que nos respaldan hoy por hoy es:

La única Organización de Naturópatas con vocación de ser un Colegio Profesional de Naturópatas.

La primera y la que se enfrentó a todas las presiones de distintas instituciones y que sigue en pie como los grandes árboles.

La que defiende y promociona la Naturopatía con arreglo a las leyes Nacionales, ajustando a todos sus colegiados a derecho para evitar demandas por intrusismo, muy comunes en esta profesión que utiliza terminologías poco adecuadas que circulan en un lenguaje distorsionador de la Nomenclatura Profesional Naturopática, tales como: “terapias naturales”, “medicina holística”, “medicina integrativa”, todos estos son términos que difuminan la Profesión por la que cotizamos en los epígrafes 841: (Naturópatas, Acupuntores y otros profesionales parasanitarios) y 944 del Impuesto de Actividades Económicas de  Hacienda.

Ventajas

de ser asociado en FENACO

Implantación de la LOPD

Los Colegiados FENACO se benefician de la Implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos que está incluida en la cuota.

En su labor continua de adecuación y actualización al Reglamento 2016/679 de 27 de abril de 2016 y su normativa española de Desarrollo, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales,  se compromete a establecer una comunicación periódica vía email para identificar las variaciones que se hayan producido dentro de su negocio (altas y bajas de empleados, cámaras de vigilancia, localización…), con la finalidad de dejarlo reflejado en el “Registro de actividades de tratamiento (RAT)”, teniendo su proyecto actualizado continuamente al Reglamento.

Ventajas exclusivas de Seguro de Responsabilidad Civil

La Organización Colegial Naturopática firma Convenido para dar cobertura al Profesional Naturópata tanto a nivel Nacional como Internacional a excepción de EEUU y Canadá. Coberturas especiales mimando siempre las mejoras adaptaciones a la Profesión y además grandes descuentos, a través del Convenio establecido para los Colegiados FENACO en la contratación de los productos de la compañía aseguradora,  tanto para el profesional como para los miembros que convivan en el mismo domicilio.

Ejemplo de alguna de las coberturas incluidas en la cuota:

RC. Profesional
– RC. Explotación
– RC. Locativa
– Daños a Expedientes
– Vulneración de Datos
– Sanciones Vulneración de Datos
– Reclamación a contrarios más compensación asistencia a juicios
– Liberación de Gastos
– Protección Jurídica
– Defensa y Fianza
– Asesoramiento Jurídico telefónico

Asesoramiento Fiscal telefónico relativo a cuestiones

Para más información contacto en info@colegionaturopatas.es

Asesoramiento Jurídico y defensa Profesional

Contamos con un Despacho Profesional especializado en la Normativa y en la Legislación para el Colectivo de la Naturopatía.
El Profesional podrá trabajar con tranquilidad siendo conocedor de que el servicio contratado mediante Convenio es una garantía en su defensa y brindándole asesoramiento personalizado para evitar en Intrusismo.
Además, tiene a disposición el Despacho Jurídico para consultas y asesoramientos para su negocio o a modo privado

Entrega de un Carnet Profesional con Código QR

La finalidad del Carné con código QR es de profesionalizar la profesión con transparencia a los usuarios y respaldo al Naturópata. Colegiado FENACO tiene el respaldo de la Organización Colegial Naturopática dotándole
de un Carné QR.; se visibilizan los datos Profesionales, fecha de Alta como Colegiado, alta en la Póliza de RC, la Implantación de LOPD, Modalidades y Técnicas Naturopáticas  y lugar en las que presta su servicio

Servicios Internos para el desarrollo Profesional

La formación aportada por la FENACO mediante los Centros Homologados OCN se caracteriza por ser de gran calidad y va acompañada de un Documento Acreditativo Profesional (DAP) según los acuerdos de Bolonia, es decir, los cómputos son equivalentes a una carrera universitaria de carácter privado con créditos ECTS y nuestras acreditaciones son puntuables para presentarlas en organismos oficiales:

·Convalidación de Categoría Profesional

·Los servicios de convalidación de Categoría Profesional se ofrece a los Colegiados FENACO® que lo soliciten y se le aporta su creditaje en ECTS por lo que, cada profesional sabrá situarse en su propia categoría siendo computados tanto sus aprendizajes como sus años de profesión y otros créditos como participación en actividades colegiales, etc. Más información:

·Acreditación de la Página Web
·El servicio al profesional que presenta al público su página web es el que dota de un sello denominado WNA con un número que designa que esa web se encuentra acorde con la legalidad española en cuestión de Nomenclatura y Terminología.

Más información:

·Convalidación de Categoría Profesional
·Acreditación de la Página Web (WNA):
·Revista Digital, investigación y noticias

Convenios en Beneficio Profesional (Intranet)

Convenios con Empresas para servicios

Platformline

-Aplicaciones informáticas

-Desarrollo de Web

-etc

Compañía Aseguradora AXA

-Plan de Salud

-Seguros automoción

-Seguros de accidente

-Seguros de vida

-Seguro de LOPD

-Etc

Banco Sabadell

-Plan de Pensiones

-Apertura de cuenta bancaria con ventajas exclusivas

-Cuenta ahorro

-Plan de inversiones

Convenios con Laboratorios de Productos Naturopaticos (Intranet)

-Naturimport

-Etc..

¿Te gustaría asociarte?

Asóciate y favorécete de las ventajas de serlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente actualizado.

Subscription Form